The Big Bang Theory: Desvelan nuevos detalles de la temporada 11

The Big Bang Theory: Desvelan nuevos detalles de la temporada 11

Pese a que los fans de The Big Bang Theory ya tienen la vista puesta en el spin-off de Young Sheldon, que está arrasando en Internet con su primer tráiler, los responsables de la serie principal siguen valorando la mejor forma de afrontar la próxima temporada de la ficción televisiva. A este respecto se ha referido el productor ejecutivo Steve Molaro en una reciente entrevista.

El showrunner he repasado algunos de los acontecimientos más importantes ocurridos en los últimos episodios, como la aparición del padre de Howard, que sin duda será uno de los ejes centrales de la trama próximamente junto a la paternidad del propio Wolowitz y Bernadette. Molaro tampoco se ha olvidado de Leonard y Penny, que deberán afrontar disputas domésticas y una considerable crisis, según recoge Entertainment Weekly. Por su parte, Sheldon y Amy deberán superar la distancia en su relación, pero se desconoce la respuesta que Amy le habrá dado a la proposición que el excéntrico físico le hizo en el final de la temporada.

Sin embargo, y al contrario que muchos de los espectadores de The Big Bang Theory, el productor no apuesta por un inminente divorcio de la pareja. “Todavía intentarán arreglar las cosas”, ha comentado respecto a lo que los guionistas nos ofrecerán en los próximos capítulos de la serie. ¿En qué tramas crees que debería centrarse la temporada 11?

Publicaciones relacionadas

Cerrar