The Big Bang Theory: Diez cosas que no sabías de la serie

Mientras la undécima temporada de The Big Bang Theory continúa regalándonos algunos de los momentos más esperados por los fans de la ficción televisiva, hemos querido echar la vista atrás para recopilar una serie de curiosidades que habrán pasado inadvertidas para la mayoría de seguidores. ¿De dónde procede el mutismo selectivo de Raj? ¿Cómo iba a llamarse originalmente la serie? ¿Alguno de los actores es tan inteligente como su personaje?

A estas y a otras muchas preguntas han respondido nuestros compañeros de Melty, que han reunido hasta diez datos sobre la concepción de la serie, sus protagonistas y el elenco de actores que probablemente nunca te hubieras parado a pensar. Si siempre has sentido curiosidad por la cabecera de la serie, el apellido de Penny, la afición de Sheldon por Star Trek o las interminables escaleras de The Big Bang Theory, no dudes en echar un vistazo a continuación. ¿Cuál de estas curiosidades te ha llamado más la atención?

1. El primer título que se barajó fue «Lenny, Penny and Kenny».

2. Un episodio piloto alternativo contemplaba una realidad sin Penny y con Katie, interpretada por Amanda Walsh.

3. Los productores valoraron acompañar los créditos iniciales con la canción «She Blinded Me with Science», de Thomas Dolby.

4. Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie, cree que nunca se desvelará el apellido de Penny.

5. Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon Cooper, nunca ha visto Star Trek.

6. La actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler, Mayim Bialik, goza de un coeficiente intelectual de 163 y tiene un doctorado en neurociencia.

7. Chuck Lorre y Bill Prady, creadores de la serie, llamaron a los protagonistas en honor al actor Sheldon Leonard.

8. Melissa Rauch, Bernadette en Big Bang, no iba a ser un personaje habitual originalmente.

9. Aunque por el cambio de decorado nadie lo diría, el set de la serie solo cuenta con unas escaleras.

10. El mutismo selectivo de Raj no es una invención de los guionistas, sino un trastorno que padecía un amigo de Bill Prady.

Cerrar