The Big Bang Theory: El estreno de la temporada 11 contará con dos estrellas invitadas

Después del sorprendente final de la décima temporada de The Big Bang Theory, los fans de la sitcom ya no van a tener que seguir esperando para saber cómo continuará la serie, debido a la cercanía del estreno de su nueva temporada. Algo que ha servido para que se comiencen a filtrar las sinopsis de sus primeros capítulos, y para que los responsables de esta comedia empiecen a hacer sus primeras declaraciones con respecto a lo que está por venir.

No obstante, mientras esperamos al estreno de ese primer capítulo que llevará el nombre de ‘The Proposal Proposal’, y verá la luz el próximo 25 de septiembre, hay un detalle que Steve Holland, nuevo showrunner de The Big Bang Theory, ha querido revelar. Porque en ese primer capítulo harán acto de presencia dos importantes personajes para la vida de Sheldon.

Por una parte, se ha revelado que una de las estrellas invitadas a este primer episodio será la doctora Ramona Nowitzki, quien sorprendió al físico con un beso que le llevó a concluir la pasada temporada pidiendo matrimonio a Amy. Por otro lado, se desconoce quién será esa otra invitada o invitado, de quien Holland decía lo siguiente en una conversación con TVGuide: “Hay otro invitado estrella en la premier, pero creo que estaría haciendo un spoiler, así que preferiría no tener que hablar más de la cuenta. No obstante, se trata de alguien a quien Sheldon cree que debe pedir permiso antes de poder declararse ante Amy. Así que meteremos un pequeño flashback donde se ve que después del beso y de abandonar Caltech para ponerse rumbo a Princeton, Sheldon realizó una parada extra para hablar con alguien.”

Cerrar