The Big Bang Theory: El final de la octava temporada producirá cambios en la vida de los personajes

Los fans de la aclamada serie The Big Bang Theory ya se preparan para afrontar el último capítulo de la octava temporada de la serie. Como ya sabrás Sheldon y compañía aún tienen mucho que contarnos, ya que el proyecto ha renovado por dos temporadas más, aunque parece que el final de esta octava entrega supondrá un punto de inflexión, cambiando la vida de algunos de los personajes, tal y como ha comentado el showrunner Steven Molaro.

Según informan los compañeros de The Hollywood Reporter, Molaro ha adelantado que las parejas centrales formadas por Leonard y Penny y Sheldon y Amy tendrán que tomar una decisión que les cambiará totalmente sus vidas, ofreciéndonos así el cliffhanger de final de temporada. “Se trata de un cliffhanger y cuando lo ves, creo que es bastante obvio de alguna manera que sabes cómo empezará la novena temporada. Como fan que soy también de la serie, he experimentado un gran rango de emociones. Hay un montón de cosas que ocurren en el último episodio que me hundieron emocionalmente”.

Habrá que ver qué nos depara este último capítulo que se estrena esta misma noche en Estados Unidos. Sobre lo que también ha hablado Molaro es la posibilidad de que la décima sea la última temporada de la serie, ante lo que argumentaba que “es demasiado pronto para pensar en ello. Nos estamos concentrando ahora en cómo regresar con fuerza para la novena temporada. No puedo pensar más allá de ello”. ¿Qué crees que puede ser este momento cliffhanger?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar