The Big Bang Theory: El joven Sheldon desvela el origen de la canción Dulce Gatito

The Big Bang Theory: El joven Sheldon desvela el origen de la canción Dulce Gatito

Cada una de las temporadas de The Big Bang Theory nos ha dejado momentos para el recuerdo y muchos coincidirán en que la canción de Dulce Gatito ha protagonizado varios de ellos. La melodía en cuestión ha podido escucharse cada vez que Sheldon se encontraba enfermo y necesitaba una dosis de mimo de su compañero de piso, Penny o Amy, que a lo largo de los episodios han acabado sucumbiendo a los deseos del físico teórico.

Teniendo en cuenta la relevancia del gag en la serie era de esperar que los guionistas de El joven Sheldon, el spin-off que CBS estrenó en septiembre del pasado año, nos contaran su origen durante la infancia del personaje. Finalmente así ha sido y ya podemos contarte de qué manera nació esa tierna canción que tanto parece calmar al bueno de Sheldon Cooper. Como cabría prever, fue su madre la que inició una tradición que, tantos años después, sigue acompañando al científico.

Durante el decimotercer episodio de la primera temporada, titulado “A Sneeze, Detention, and Sissy Spacek” en Estados Unidos, la gripe llega al colegio de Sheldon y, pese a intentar evitar su contagio mediante la máscara de su disfraz de astronauta, el pequeño cae enfermo y debe quedarse en cama unos días. Con la intención de reconfortarle, Mary no duda en cantarle el Dulce Gatito que todos conocemos a la perfección. ¿Quieres disfrutar de este momento? No tienes más que dar al play al vídeo que te ofrecemos a continuación.

Cerrar