The Big Bang Theory: El nuevo episodio revela un secreto sobre Sheldon

The Big Bang Theory: El nuevo episodio revela un secreto sobre Sheldon

Aunque la continuidad de The Big Bang Theory ha estado en entredicho en los últimos meses por las supuestas fricciones entre el reparto y los responsables de la ficción televisiva, parece que la serie de CBS finalmente podría llegar hasta la duodécima temporada. Mientras tanto, sin embargo, la décima tanda de episodios sigue en emisión y desvelando nuevos secretos de nuestros adorados personajes.

Eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas con el capítulo 10×16 de The Big Bang Theory, en el que Sheldon se habría ido de la lengua y habría compartido detalles de su vida íntima con Amy, algo que ha trascendido y se ha acabado sabiendo en toda la universidad. Amy, enfadada, le ha pedido que no vuelva a hacerlo y como compensación le ha obligado a revelar alguno de sus secretos.

Ha sido entonces cuando Sheldon ha confirmado que tiene carnet de conducir desde hace dos años pese a que siempre obliga a sus amigos a llevarle a todas partes. Como ves, el doctor Cooper sigue siendo una caja de sorpresas tras diez temporadas y todo hace indicar que lo seguirá siendo durante al menos dos tandas de episodios más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar