The Big Bang Theory: El reparto está preocupado por cómo afectará la vida privada de Kaley Cuoco a la serie

The Big Bang Theory: El reparto está preocupado por cómo afectará la vida privada de Kaley Cuoco a la serie

The Big Bang Theory sigue zozobrada por los rumores y temores que podrían precipitarla hacia su final, aunque por el momento no parece que haya un peligro real. Sí puede ser, sin embargo, que uno de sus componentes clave pueda ver cómo su vida se resiente de dar un mal paso. Kaley Cuoco, de la que se rumorea que espera un bebé y que ha anunciado recientemente su intención de casarse de nuevo, vuelve a centrar las atenciones. En esta ocasión, de su grupo de amigos, que temen por su felicidad.

La actriz ha estado frecuentemente bajo todas las miras por diversos motivos. Fue víctima del famoso hackeo que sufrieron en sus teléfonos móviles numerosas estrellas estadounidenses y que culminó con la filtración de materiales privados no aptos para ojos de terceros. También su diferencia de salario con otros miembros del reparto ha dado que hablar en años anteriores. Y ahora, el rumor que le sitúa como futura madre y esposa es el que da escalofríos a los fans de la serie.

Y no solo a ellos. A su círculo de amigos cercano tampoco les deja muy tranquilos que la actriz quiera casarse con Karl Cook, su actual pareja desde hace dos años. Y es que los precedentes no son nada buenos.

Las amistades de Kaley Cuoco no quieren ver a la actriz hundida de nuevo a sus 32 años tras otro matrimonio fallido, como el que llevó a su divorcio con Ryan Sweeting tras solamente 21 meses de casados.

Un temor que incluso sus compañeros de reparto en la serie parecen compartir. Y es que varias de las amistades y colegas de profesión de la actriz ya le han propuesto que, cuanto menos, posponga la boda. Eso, si no directamente que la suspenda. Y es que Ace Showbiz recoge las impresiones de los allegados a Kaley Cuoco, que consideran que la cosa no durará de nuevo si ella da el sí quiero.

Johnny Galecki, quien da vida a Leonard en la serie, también le ha aconsejado que «no se precipite hacia otra boda», una opinión que comparten los amigos de la actriz. Pero ella parece tenerlo bastante claro: «Kaley les dice a todos que ha esperado lo suficiente. Ha estado saliendo con Karl durante casi dos años y quiere una boda«, dice el informante del citado medio.

Karl Cook lanzó la proposición en medio del trigésimo segundo cumpleaños de Kaley Cuoco, compartiendo un sentido vídeo a través de Instagram, que encontró también un hueco en la cuenta de Cuoco. La actriz afirma estar muy enamorada, pero su círculo íntimo no teme por el corto plazo, sino por el largo.

En lo que a The Big Bang Theory respecta, lo cierto es que Kaley Cuoco ha demostrado ser profesional y no dejar que su anterior ruptura afectase a su trabajo, pero quién sabe lo que podría pasar tras un segundo divorcio, en especial con lo ilusionada que parece la actriz. Lo que parece claro es que The Big Bang Theory, con todo su éxito, ni siquiera puede permitirse un respiro.

 

Cerrar