The Big Bang Theory: El tráiler de Young Sheldon arrasa en internet

The Big Bang Theory: El tráiler de Young Sheldon arrasa en internet

Hace tan solo unos días que la cadena de televisión americana CBS publicó el primer tráiler de Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory que contará con un Sheldon Cooper de pequeño como principal protagonista. En este tiempo el avance ya se ha convertido en todo un éxito, tal y como ha hecho saber la mencionada cadena. Y es que entre YouTube, Facebook y Twitter ya acumula más de 22 millones de reproducciones.

CBS no ha dado a conocer el feedback en forma de opiniones que ha recibido, pero lo cierto es que los números auguran un gran estreno para la serie, que llegará en el próximo periodo otoñal. En esta serie seguiremos a un Sheldon Cooper de 9 años (interpretado por Iain Armitage) que no encaja en el mundo que le rodea y que se verá obligado a dar el salto al instituto antes de tiempo gracias a su increíble inteligencia.

El resto del reparto estará compuesto por Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord, Montana Jordan y el propio Jim Parsons (Sheldon en The Big Bang Theory), que actuará como narrador de la historia desde el presente. Si todavía no lo has visto te dejamos con el primer tráiler de Young Sheldon, una serie de televisión que está generando tanta controversia como expectación. ¿En qué grupo estás tú?

Publicaciones relacionadas

Cerrar