The Big Bang Theory emitirá una escena muy esperada por los fans

The Big Bang Theory emitirá dentro de poco una escena muy esperada por los fans

Esta noticia contiene spoilers de The Bing Bang Theory.

The Big Bang Theory volvió hace unas semanas con una temporada que se avecinaba con toques de drama aparte de las típicas escenas cómicas. Si todavía no has finalizado la octava temporada, te recomendamos que no sigas leyendo porque lo siguiente tiene un altísimo contenido de spoilers.

A finales de la temporada ocho, Amy, cansada de verse en un bucle sin fin respecto a su relación amorosa con Sheldon, decidió cortar. Por su parte, Sheldon no se lo tomó especialmente bien, sobre todo teniendo en cuenta que momentos antes de que su ahora ex novia rompiese con él, tenía pensado pedirle matrimonio.

La novena temporada comenzó así, con un Sheldon despechado que, por mucho que intentase negarlo a sus amigos, estaba muy dolido por su ruptura. En el capítulo de la semana pasada, tras meditarlo (aunque más bien fue un acto impulsivo propiciado por un enfado con Penny y Leonard), decide ir hasta casa de Amy con anillo de compromiso en mano. Sin embargo, su plan choca contra un muro cuando ve que ella se besa con otro chico.

El capítulo de esta semana continuará a partir de aquí, pero recientemente se ha desvelado la sinopsis del capítulo que se emitirá el día 17 de diciembre. Atento, porque vienen curvas.

Al parecer, ambos personajes se reconciliarán… y como bien se sabe, después de una pelea de pareja, la reconciliación es lo mejor, y la de Sheldon y Amy no será una excepción. En efecto, harán el amor por primera vez.

El director de la serie, Steve Molaro, ha querido hablar sobre ello y ha comentado que "después de cinco años saliendo, creemos que es el momento adecuado para que Sheldon y Amy consuman su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su desarrollo en los próximos episodios".

Y bien, parecía que el momento no iba a llegar nunca. ¿Qué opinas de este gran paso que ambos darán?

Publicaciones relacionadas

Cerrar