The Big Bang Theory escondió un ataque a Donald Trump en su último episodio

The Big Bang Theory escondió un ataque a Donald Trump en su último episodio

Durante los últimos meses son muchas las personalidades estadounidenses que se han manifestado contrarias a las políticas y a la ideología del ya presidente de Estados Unidos Donald Trump. El republicano se ha granjeado muchas enemistades y parece que la última está relacionada con la serie de televisión The Big Bang Theory. Y es que en el último episodio, emitido este jueves, había un mensaje oculto.

Al final del capítulo apareció tan solo durante unas décimas de segundo la “vanity card” del creador Chuck Lorre, en la que expresa opiniones tras cada episodio. En él podíamos ver un fragmento de la letra de la canción Beware of Darkness de George Harrison, cuya traducción al castellano es “ten cuidado con la oscuridad”. A ello había que añadir una cita de los Monty Python: “¡huye, huye!”. Muchos lo han tomado como un mensaje de advertencia sobre la llegada de Trump al poder.

En una reciente charla Johnny Galecki (Leonard en The Big Bang Theory) ha sido preguntado precisamente por este mensaje de Chuck Lorre. El actor se ha mojado sobre el tema y ha comentado lo siguiente: “Sea lo que sea lo que escribió, su corazón está en el lugar correcto”, a lo que también acabó añadiendo que son una comedia y que “hay un peligro en hacer de pararrayos político”.

Cerrar