The Big Bang Theory está en peligro de ser cancelada por estos motivos

The Big Bang Theory: El origen de los rumores que apuntaron a su cancelación

Si eres seguidor de The Big Bang Theory habrás leído u oído alguna vez que la serie está al borde de la cancelación por parte de la cadena CBS. Lo cual es bastante raro, siendo precisamente su programa de mayor éxito. Y es raro porque dichos rumores sobre su final eran realmente conjeturas surgidas, eso sí, en torno a un asunto real. Tampoco ayudan algunas declaraciones, claro está.

Ahora, con el futuro de la serie por concretar más allá de la duodécima temporada y el fuego de nuevo alimentado por las palabras de Mayim Bialik, The Big Bang Theory tiene más que temer a la no renovación entre productora y cadena, surja de quien surja, que de algo muy diferente como es la cancelación.

Los rumores empezaron, como repasa Inquisitr, con el anterior contrato de sus principales estrellas, Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki. Los actores que dan vida respectivamente a Penny, Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter habían estampado su rúbrica en 2014 en un acuerdo que duraba hasta 2017 y por el cual se extendía su participación en la serie únicamente hasta la temporada 10.

Es esta cláusula la que hizo saltar la alarmas entre los fans, que dieron por sentado que la serie tenía ya marcado su punto final al décimo año. Incluso entre parte del reparto, ya que fue Kunal Nayyar quien señaló a un portal de Internet que ese podría ser el caso.

Nayyar, sin embargo, también afirmó en su momento desconocer cuál era el estado de las cosas en lo relativo a la serie en los despachos: «Para ser totalmente honesto, se que la gente quiere saber qué pasará después de la temporada 10. Yo no lo se«. Evidentemente, estas palabras llamaron al pánico entre los millones de seguidores de la multipremiada telecomedia.

Y lo que sucedió fue algo que perfectamente entraba en la posible, y fue la firma por parte de Cuoco, Parsons y Galecki de un nuevo contrato que aniquiló de plano todos los rumores de fin de la serie. Igualmente, se incrementaron los salarios del resto del reparto, otro tema que entonces se tomaba como indicio pero que tenía la solución que finalmente se le dió. Aunque esto no evita que nuevo vuelvan a arreciar para afirmar, una vez más, que The Big Bang Theory no pasará de su duodécimo año.

Nuevamente, los actores desconocen lo que se puede cocer o no en las oficinas de producción. Jim Parsons simplemente sabe que «no se ha hablado entre el productor y el reparto sobre el futuro de nuestra serie», lo cual puede querer decir que ya es hora de echar el cierre tanto como que el año que viene perfectamente pueden sentarse a negociar las partes y prolongar de nuevo el recorrido de la sitcom. Con quien quiera seguir en ella, claro.

Al final, la última palabra está en los despachos, pero parece que a las risas enlatadas de The Big Bang Theory siempre le van a acompañar rumores de final, que eventualmente darán en el clavo, como es lógico. ¿En qué temporada crees tú que terminará la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar