The Big Bang Theory: Esta es la polémica reacción de Kaley Cuoco mientras el guionista explica una de las escenas

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco “pasa” de su showrunner mientras explica una de las escenas

The Big Bang Theory, que acaba de engrosar la familia de dos de sus protagonistas con un nuevo miembro, sigue rodando su undécima temporada y encarando la docena de años en emisión. Y como es costumbre, una de sus estrellas, Kaley Cuoco, se ha encargado de mostrar otro de los momentos que se dan tras las cámaras. En esta ocasión, ella misma se refleja ninguneando al mismísimo guionista y responsable de la serie, Steve Holland, quien explica al reparto una de las escenas que rodarán para el episodio de esa semana. Pero Cuoco, ansiosa de pasar de nuevo por la vicaría, parece más interesada en comprar modelitos.

El pequeño episodio de déficit de atención lo publica en Instagram la propia Kaley Cuoco con el texto «Prestando extrema atención a uno de nuestro principales guionistas». Y para acentuar el momento de pasotismo a Holland, al cual tiene a su misma vera, incluye también mensajes como «No«, «Ahora no«, o «Haz el favor«, pero el showrunner de la serie no parece captar la indirecta y sigue a lo suyo en lugar de dejar que Kaley lea su revista en paz y tranquilidad.

Al menos cuenta con la absoluta atención de Johnny Galecki y Kunnal Nayar, que como los buenos chicos a lo que dan vida en la serie muestran sumo interés en las indicaciones.

Obviamente, Kaley Cuoco no pasó de la cara de Steve Holland de verdad para leer una revista de moda, pero la foto se prestaba a que incluso la propia actriz hiciera mofa de ello. The Big Bang Theory se emite cada semana en nuestras televisiones a través de Neox y de TNT por proveedores de televisión digital.

Publicaciones relacionadas

Cerrar