The Big Bang Theory: Este es el motivo por el que Kaley Cuoco y el resto del reparto reducen su sueldo

The Big Bang Theory podrá continuar gracias a la generosidad de su reparto

Durante muchos meses la continuidad de The Big Bang Theory ha estado en el aire por muchos motivos. El elevado sueldo de sus protagonistas, las fricciones entre el reparto y la producción de la serie y las controversias de Kaley Cuoco han sido algunas de las razones que han hecho que la ficción de CBS estuviera en el punto de mira, pero todo parece haberse solucionado en las últimas horas.

Y es que uno de los grandes problemas para continuar con la serie era el sueldo de Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), que cobraban muchísimo menos que los cinco actores que han aparecido en The Big Bang Theory desde el primer capítulo hasta el último emitido. Concretamente Bialik y Rauch estaban cobrando 200.000 dólares por episodio, una quinta parte de lo que ganaban por capítulo Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco y (desde hace menos tiempos) Kunal Nayyar y Simon Helberg, que se embolsaban un millón.

Es por ello que los cinco actores principales han decidido hacer un generoso esfuerzo para ser más justos con Bialik y Rauch y, de paso, asegurarse la continuidad de The Big Bang Theory, que ha renovado por dos temporadas más, por lo que podríamos llegar hasta la duodécima tanda de episodios. Parsons, Galecki, Cuoco, Nayyar y Helberg han recortado su sueldo por episodio en 100.000 dólares. Más en la siguiente página.

De este modo, los 500.000 dólares que se recauden de su recorte por capítulo irán a parar a Bialik y Rauch, que pasarán de cobrar 200.000 dólares a 450.000 por entrega. Aún será la mitad que sus compañeros, pero el incremento de ingresos es más que notable. Pese al gesto del reparto protagonista, las actrices que interpretan a Amy y Bernadette aún se encuentran en negociaciones con la productora.

Por el momento todo son buenas intenciones para que The Big Bang Theory siga siendo una realidad durante dos temporada más para disfrute de los aficionados a la sitcom, pero no hay nada seguro. La decisión, en última instancia, estará en Bialik y Rauch y la producción de la serie, que deberán valorar si les parece adecuado el recorte salarial de los protagonistas para incrementar el sueldo de las otras dos actrices principales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar