The Big Bang Theory ha sido cancelada, llegará a su final en la temporada 12

The Big Bang Theory ha sido cancelada de manera oficial. Era algo que ya se venía arrastrando desde hace un par de años, pero finalmente CBS ha tomado la decisión de ponerle fin a la serie, algo que se producirá durante la duodécima temporada que se emitirá en 2019. Las aventuras de Sheldon Cooper y compañía tendrán que despedirse de los espectadores.

Y no se puede decir que la serie atravesara un mal momento en cuanto a audiencia, ya que a pesar de malas críticas por el contenido de las últimas temporadas, la última en emisión, la undécima, consiguió reunir a un total de 18,63 millones de espectadores, tan solo dos millones menos que en el récord alcanzado durante la novena temporada. No obstante, las altas exigencias de los actores respecto al sueldo que percibe y la falta de ideas para renovar la trama pueden haber sido algunos de los motivos que hayan impulsado esta decisión.

La última temporada se estrenará en septiembre de 2018 y será la última tanda de episodios que se vivan en The Big Bang Theory, finalizando en mayo de 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar