The Big Bang Theory hace un adelanto de su episodio basado en Star Wars

The Big Bang Theory se prepara para El Despertar de la Fuerza

Esta noticia contiene SPOILERS  de The Big Bang Theory.

No podemos culparte si el estreno, cada vez más cercano de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, ha puesto tu mundo patas arriba, pues también lo ha hecho con el nuestro. Pero los fans de la vida real no somos los únicos afectados, pues en la ficción también se siente este estreno, especialmente en The Big Bang Theory.

Y es que, como ya sabes, la serie más friki de la televisión tendrá su propio episodio homenaje al estreno de esta nueva entrega de la saga galáctica, que contará con la presencia, ni más ni menos, del fallecido profesor Protón, que volverá al más puro estilo Obi-Wan Kenobi para aconsejar a Sheldon sobre su relación con Amy, los cuales, en la noche del estreno, mantendrán por primera vez relaciones íntimas.

Así, se avecina uno de los mejores episodios de la serie, con la evolución que esta trama supone para el personaje de Sheldon. A continuación te dejamos el avance emitido en la cadena CBS para promocionar este undécimo episodio de la novena temporada de The Big Bang Theory.

Publicaciones relacionadas

Cerrar