The Big Bang Theory hace una sutil crítica a la investigación

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Big Bang Theory.

La undécima temporada de The Big Bang Theory se estrenó hace poco más de una semana y trajo consigo dos noticias esperadas y sorprendentes. La primera de ellas fue la petición de matrimonio de Sheldon a Amy, que evidentemente le contestó que sí se casaría con él. La otra noticia fue el anuncio de Bernadette a Howard de que estaba nuevamente embaraza y que, por lo tanto, pronto tendrían dos hijos.

Sin embargo, el segundo episodio de la temporada ha tenido un ambiente mucho menos festivo, pues en una entrevista radiofónica Leonard se ha ido de la lengua y ha confesado que han gastado muchos fondos sin realizar descubrimientos relevantes, algo que le podría costar el puesto. La revelación de Leonard no ha sentado nada bien a Sheldon, que parece ser el único hombre del grupo científicamente exitoso.

Howard se siente nuevamente estancado tras su viaje al espacio y la conclusión del proyecto del giroscopio, mientras que el campo de Raj apenas tiene relevancia ya. Mientras tanto, Bernadette y Amy ocultan sus respectivos éxitos para no dañar a sus seres queridos, que no están teniendo tanta fortuna laboral como ellas. Recuerda que será la próxima semana cuando el nuevo episodio de The Big Bang Theory llegue doblado a España.

Cerrar