The Big Bang Theory incluye un nuevo personaje sin mostrarlo en pantalla

The Big Bang Theory procederá así con su nuevo personaje

The Big Bang Theory alcanza el parón de fin de año con un acontecimiento significativo en la serie, y es, spoiler a continuación, el nacimiento de Halley Wolowitz, la hija de Howard y Bernadette que ha estado gestándose durante los últimos meses. Emitido ayer en Estados Unidos, el bebé llegó al mundo en la ficción sin muchos alardes, en un episodio donde el alumbramiento se alterna con la peculiar cópula anual entre Sheldon y Amy, pero del bebé no hay ni habrá otro rastro que no sean su voz y berridos.

La decisión de no mostrar al bebé la explica Steve Molaro, responsable de la serie, y tiene muchísimo más sentido del que parece: “Es un sentido homenaje a su abuela, una buena forma de mantenerla viva [a la señora Wolowitz, a la que solo se le oía hablar a gritos]. También supone que no tenemos por qué tener un bebé de verdad en el rodaje, lo que nos ahorra montones de problemas”, ha contado a Cinema Blend. En cuanto al por qué del nombre de la niña, Howard explica en pantalla que eligieron Halley, como el cometa, porque Bernadette le dijo que no volverían a tener sexo en 75 años. Molaro da la versión más seria de la explicación a nivel de producción: “Todos son científicos y decidimos mantenernos dentro del área de la ciencia y el espacio. Y ya que Howard ha sido astronauta y ha ido al espacio, [el nombre] nos gustó a todos”.

La cadena TNT, que puede verse a través de operadores de televisión digital por cable, emite los episodios de The Big Bang Theory doblados al castellano a un ritmo casi simultáneo al de Estados Unidos, aunque debido al parón esta semana hará una pausa por lo que tendremos que esperar un poco a ver este episodio. ¿Crees que es un buen homanaje para la señora Wolowitz?

Publicaciones relacionadas

Cerrar