The Big Bang Theory: Jim Parsons habla sobre el final de la serie

The Big Bang Theory: Jim Parsons asegura que no se contempla el final de la serie

Por alguna razón parece que se haya puesto de moda empezar a clavar clavos en el ataúd de The Big Bang Theory antes de tiempo. Las especulaciones se vienen dando desde el final de la octava temporada, y generalmente se originan cuando se acerca el vencimiento de los contratos y las partes no se dan especial prisa por sentarse a negociar a meses, e incluso años vista. Pero la realidad es que la serie va para doce años, y según uno de los miembros principales de su reparto, nadie les ha dicho aún que vaya a ser la temporada final. Al menos, Jim Parsons, Sheldon Cooper en la ficción, dice que no sabe nada de que The Big Bang Theory llegue a su conclusión definitiva aún.

La producción creada por Chuck Lorre y Bill Prady encara el final de su temporada número 11 con un nuevo miembro en una de las familias protagonistas, y lo dirá el futuro es algo que, de momento, no contemplan aún. «Ahora nos adentramos en el estado individual de cada persona, cómo cada uno se siente y demás. Esto incluye a los guionistas, con quiénes no hemos tenido ninguna conversación seria sobre el asunto. Tampoco ha habido una conversación entre el reparto y los productores sobre el futuro de la serie», ha dicho el actor en declaraciones a Digital Spy.

Parsons reconoce que no ha habido conversaciones sobre el futuro, pero también admite que puede pasar cualquier cosa. Aunque, de momento, parece que se está pensando en seguir la estela de otras producciones de largo recorrido: «Estamos entrando en un territorio extraño y cada vez hay menos ejemplos a seguir para decir 'Bueno, ellos hicieron esto y esta otra serie hizo esto otro'».

En cuanto a las relaciones entre miembros del reparto, Parson asegura que se llevan mejor que nunca: «Te diré que, por la razón que sea, hemos disfrutado de todas las temporadas, pero en cuanto a camaradería, las frivolidades en el plató, la atmósfera alegre, todo eso nunca ha estado tan alto como en esta temporada. No se ssi es porque todo el mundo dice [en las redes] 'Creo que esto se acerca a su fin' o porque después de tener la suerte durante tantas temporadas de saber hacia dónde nos dirigimos, ahora es más incierto». Sea como sea, la salud de The Big Bang Theory no parece tan mala como algunos dicen.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar