The Big Bang Theory: Jim Parsons pudo haber sido un personaje clave de otra serie de la competencia

The Big Bang Theory: Jim Parsons pudo haber sido Barney en Cómo Conocí a Vuestra Madre

¿Te imaginas cómo habrían sido las cosas si Jim Parsons en lugar de interpretar al gran Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, hubiera hecho lo propio con Barney Stinson de Cómo conocí a Vuestra Madre? Pues esta pregunta podría haber encontrado su respuesta si los productores de la serie sobre la vida de Ted Mosby no hubieran contado con Neil Patrick Harris para el papel de Barney.
 
Como relató en The Late Late Show with James Corden, Parsons estuvo muy cerca de hacerse con este papel en la conocida comedia que muchos sitúan como la sucesora espiritual de Friends. Esta revelación que hizo el actor, viene a raíz de una especie de cuestionario que le hicieron en el programa, donde le mostraban distintas teorías de fans de Big Bang, para que él diera su opinión. Y una de esas teorías situaba al Sheldon de Big Bang, como el Barney Stinson de Cómo Conocí a Vuestra Madre de un universo paralelo, ya que ambos son dos polos exactamente opuestos. Algo que relacionaron con la relación entre Superman y Bizarro.
 
Fue entonces cuando Parsons relató su experiencia para hacerse con el rol de Barney. “La parte más graciosa de esto, es que realmente hice la audición para ser Barney. Sin embargo, lo hice tan mal que casi salí gritando de la habitación después de la audición. ¿Por qué lo hice? En realidad no lo sé. Sin embargo, ellos me hicieron volver a pasar y me dijeron que estaban interesados. Sin embargo, no estaban tan interesados, ya que al final la persona indicada para el papel fu Neil Patrick Harris”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar