The Big Bang Theory: Jim Parsons responde a las teorías más locas sobre la serie

The Big Bang Theory: Jim Parsons responde a las teorías más locas sobre la serie

Todo apunta a que The Big Bang Theory podría estar encarando su recta final, pues tras diez temporadas y las rencillas entre algunos actores y la producción de la serie televisiva el desgaste ha sido muy grande. Sin embargo todavía hay quien se atreve a elaborar intrincadas teorías sobre los personajes de la ficción televisiva, algo a lo que Jim Parsons (Sheldon en la serie) ha querido contestar recientemente.

Y es que no hace falta tener una trama compleja para despertar absurdas teorías entre la comunidad de fans. En una charla en un programa americano sobre preguntas que se hacen en Reddit, Parsons ha respondido, por ejemplo, a si Sheldon es en realidad Spock disfrazado. El actor ha señalado que entiende por qué la gente puede llegar a pensarlo, pero que él nunca ha actuado teniendo en cuenta esa variable. La otra gran teoría que circula tiene que ver con Bernadette.

Concretamente se apunta a que la esposa de Howard podría ser un cyborg que el propio ingeniero ha creado para su disfrute. Respecto a esta teoría Parsons ha indicado que “incluso en las mejores relaciones nos despertamos diez años después y nos damos cuenta de que nos hemos casado con nuestro padre o nuestra madre. En ese sentido, sí, pero no en sentido literal”, finiquita Parsons. Aquí tienes el vídeo en el que el actor que interpreta a Sheldon Cooper contesta a estas teorías.

Publicaciones relacionadas

Cerrar