The Big Bang Theory: Johnny Galecki dice que la próxima temporada podría ser el final de la serie

The Big Bang Theory: Johnny Galecki dice que la próxima temporada podría ser el final de la serie

Confirmando los rumores que desde hace meses circulan en torno a The Big Bang Theory, uno de los miembros más destacados del reparto ha aprovechado una reciente entrevista durante el tour anual de la Asociación de Críticos de Televisión en Estados Unidos para referirse a la conclusión de la ficción televisiva, que podría decir adiós muy pronto. El protagonista de estas declaraciones ha sido Johnny Galecki, que interpreta a Leonard Hofstadter en la popular sitcom.

Durante un encuentro con TVLine, el intérprete de origen belga ha reconocido que el final de The Big Bang Theory no es un tema especialmente recurrente entre los compañeros en el set de rodaje: “De lo único que ha hablado el reparto es de lo tristes que vamos a estar cuando llegue ese día”, ha comentado en primer lugar. No obstante, ha revelado que la recta final de la serie podría haberse iniciado con su undécima temporada.

“Creo que, en este punto, todos estamos muy cómodos con doce temporadas y va siendo un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias”, ha apuntado en este sentido. De este modo se intuye que la próxima tanda de episodios, que ni siquiera ha empezado a rodarse aún, podría suponer el adiós definitivo a una de las series cómicas más exitosas de los últimos años. ¿Será la duodécima temporada de The Big Bang Theory la última en la que veamos a Sheldon, Amy, Leonard, Penny, Howard, Bernadette y Raj?

Publicaciones relacionadas

Cerrar