The Big Bang Theory: Johnny Galecki sale ileso de un incendio en su casa

The Big Bang Theory: Johnny Galecki sale ileso de un incendio en su casa

El pasado lunes se produjo un incendio en el rancho de Johnny Galecki, más conocido por su papel de Leonard en la ficción televisiva The Big Bang Theory. Tal y como ha podido confirmar el portal Variety, el actor nacido en Bélgica no se encontraba en la propiedad en el momento del incendio, por lo que ha salido completamente ileso del incidente, que arrasó el rancho principal y otra propiedad dentro de la misma finca.

De hecho, el representante de Galecki ha confirmado al mencionado medio que el actor todavía ni siquiera ha podido ir a ver en qué estado ha quedado su casa, que se encuentra en San Luis Obispo, entre Los Ángeles y San Francisco. En un comunicado emitido por TMZ, Galecki se dirigía a todos aquellos que residen en la misma zona rural que él, diciendo que su corazón está con todos aquellos afectados por el fuego.

Galecki también ha confesado sentirse aliviado de que nadie haya resultado herido y ha agradecido a las fuerzas del orden su presteza para acabar con las llamas. “Ahora es el momento de reconstruir. Lo hemos hecho antes y necesitaremos volver a hacerlo juntos, lo que hará que nuestra comunidad sea aún más cercana y fuerte”, ha concluido el actor de The Big Bang Theory en la mencionada declaración para el medio TMZ.

Publicaciones relacionadas

Cerrar