The Big Bang Theory: Kaley Cuoco acabó en el hospital a causa de una broma durante el rodaje

La Comic-Con de San Diego ha contado con la presencia de actores que han acudido a la convención con la intención de encontrarse con los fans y adelantar nuevos detalles de sus próximos proyectos. Entre ellos se encontraban Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Kunal Nayyar, tres de los protagonistas de The Big Bang Theory que no han querido perderse el evento celebrado en California.

Durante la charla que han mantenido con los presentes, la actriz que da vida a Penny ha querido compartir una anécdota ocurrida durante el rodaje y que, hasta ahora, no había salido a la luz. Cuoco ha explicado que, durante la filmación de la sexta temporada, llevó a cabo una broma que no pudo acabar de peor manera. Junto a su compinche habitual en este tipo de acciones, Galecki, quiso simular una pelea entre ambos que acabó con ella en el hospital y con unos puntos de sutura, según recoge Vulture.

Dado que el capítulo en cuestión se ambientaba en San Valentín, quisieron simular una bronca en la que Leonard le daba un puñetazo a Penny y esta caída de una silla en consecuencia. Lamentablemente, Cuoco se golpeaba contra otra silla en la ceja en el intento: “Pensé, será solo un moratón”, confesaba la actriz. Sin embargo, al ver la cara de un compañero de reparto comprendió que la herida era de mayor relevancia: “Dije, ¿qué tal ha quedado la broma?' Y lo único que vi es la cara de Simon Helberg mirándome y que chorreaba sangre”.

Cerrar