The Big Bang Theory: Kaley Cuoco anuncia la vuelta al rodaje con una foto

La undécima temporada de The Big Bang Theory echa a andar después de un décimo año sacudido por los problemas de renovación a causa de los contratos de sus actores, y por una inusual presencia de Kaley Cuoco en los titulares, siendo la actriz de la serie que más suele dar que hablar por unos motivos o por otros. Ahora, Cuoco ha vuelto a movilizar a los fans con una imagen con la que insinúa que la serie vuelve a estar en marcha.

La actriz ha publicado en Instagram una foto con un guión de la telecomedia de la CBS, anunciado de paso a los cuatro vientos y con hashtags que la serie ya supera la década de vida, algo que pocas pueden decir y que parecía impensable para The Big Bang Theory, además de una última etiqueta en la que dice, en referencia a uno de los decorados de la serie (el rellano de la finca en donde viven los personajes) que «esas escaleras se hacen cada vez más difíciles de subir». 

Kaley Cuoco ha mostrado su guión oficial, como puede verse en la imagen, ocultando con un cubo de Rubick el título del episodio para evitar los spoilers, pero al mismo tiempo dejando claro que las nuevas historias de los cuatro científicos frikis y sus parejas ya están en camino. 

La cadena CBS emitirá este otoño los nuevos episodios, que podremos ver casi al día en nuestro país a través de la cadena TNT.

 

Cerrar