The Big Bang Theory: Kaley Cuoco asegura que seguir es cuestión de dinero

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco asegura que seguir es cuestión de dinero

La décima temporada de The Big Bang Theory comienza en unos días, concretamente el 19 de septiembre en la CBS. Aún quedan muchos episodios para el final de la sitcom recientemente galardonada con un Poppy Award, y sin embargo, el final parece más cerca que nunca.

Y es que no todos los actores están convencidos de querer seguir con una undécima temporada. Para Kaley Cuoco, la actriz de interpreta a Penny, seguir o no seguir con la serie se reduce a una sola condición, y es el dinero. Y no solo para ella. Tal y como dijo el pasado lunes en 'Jimmy Kimmel Live', “es una cuestión de dinero para muchos”.

El presentador le preguntó si seguiría en la serie tras la décima temporada, a lo que la actriz contestó mientras reía “es mucho pelo. Muchas tallas de vaqueros”. A esto añadió “no me puedo creer cuánto hemos cambiado. Los chicos siguen igual. Yo soy la única que he cambiado. Ellos han llevado las mismas camisetas todo este tiempo”.

Por lo pronto, el reparto principal está negociando los sueldos para una próxima temporada y parece que esa es la clave para que dicha temporada termine realizándose. Hasta ahora, Jim Parsons, Johnny Galecky y Haley Cuoco han estado cobrando la friolera de 1 millón de dólares por episodio. Casi nada. Mientras tanto, los otros actores protagonistas, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch y Mayim Bialik, también por episodio, cobraban cantidades que iban de los 750.000 dólares a los 100.000 dólares.

Y ya no se contentan con estas cantidades, Quieren más para seguir con una serie que a la que se le están acabando las ideas desde hace mucho. Por su parte, la CBS está dispuesta a hacer tantas temporadas como los espectadores quieran. “Estamos muy seguros de que todas las personas involucradas quieren más Big Bang tras el año 10”, dijo un directivo de la cadena. “Lo mantendremos tanto como la gente quiera que esté en antena. Espero que dure para siempre”.

Cerrar