The Big Bang Theory: Kaley Cuoco conoce el misterioso apellido de Penny

Los personajes de The Big Bang Theory ya son de sobra conocidos entre el público al igual que su identidad. Sus espectadores ya están familiarizados con los nombres de Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Rajesh Koothrappali, Howard Wolowitz, Amy Farrah Fowler, Bernadette Rostenkowski y Penny. Penny a secas, solo Penny. Ahora Penny Hofstadter, pero su identidad civil de soltera es un misterio. Uno que solo conoce Kaley Cuoco.

La actriz acudió a la Comic-Con de San Diego junto con otros miembros de la serie donde se sometió a preguntas de los fans, y entre ellas, claro está, figuraba la duda acuciante acerca del apellido natural de Penny, que ha permanecido esquivo durante 10 temporadas, y lo que queda. Sin embargo, Cuoco no ha terminado de aclarar esta duda, porque de hecho, la respuesta solo está en su cabeza y no quiere que salga de ahí.

“En mi mente, yo tengo un [apellido para Penny] pero ahora soy Hofstadter. Así que ahora mismo es como Cher. De modo que no lo voy a decir”, así recoge Pop Culture la respuesta de la actriz, quien ha bautizado por su cuenta al personaje antes incluso que los propios guionistas. Esto no es extraño en absoluto con personajes con este rasgo, puesto que a los actores les gusta llenar los huecos confeccionado trasfondos y detalles para sus personajes y poder meterse mejor en su piel, siempre que encaje con la última palabra del equipo de guión.

¿Cuál crees que podría ser el apellido de Penny?

 

Cerrar