The Big Bang Theory: Kaley Cuoco da a conocer el verdadero motivo de su éxito

Kaley Cuoco se ha señalado en los últimos tiempos como un elemento discordante dentro del reparto de The Big Bang Theory y la causante del retraso en la renovación de la serie por sus exigencias salariales. Sin embargos, sus compañeros de reparto afirmaron repetidas veces que no hay problema entre el elenco de la telecomedia más exitosa que ahora mismo se emite en televisión. Y ahora que Cuoco ha explicado por qué The Big Bang Theory está donde está, ese mismo acercamiento y visión de equipo vuelve a saltar a la palestra.

En el programa Actors on Actors, Kaley Cuoco se ha referido en términos así de elogiosos a la serie que la ha lanzado al estrellato, tanto a ella como a muchos de sus compañeros, a la hora de explicar los puntos que la hacen brillar y que recoge Variety: “Nuestro personajes siempre han sido adorables. Han sido los marginados desde el día uno, y la gente se ha enamorado de ellos rápidamente y ha querido que ganaran, que todo les saliera bien. Eso, junto con unos guiones increíbles, y Chuck Lorre. Me refiero, tenemos a esa varita de oro escribiendo tras las bambalinas y manteniendo la diversión. No sé cómo, tras tantas temporadas, siguen pudiendo hacer estos guiones”.

La actriz ha identificado la última pata del éxito de The Big Bang Theory en la dinámica de grupo dentro y fuera de la pantalla: “Nos caemos realmente bien. Somos una familia. Las relaciones que se ven en pantalla calan en la gente. Como he dicho, se enamoraron rápidamente de esos cuatro chicos y querían que consiguieran a la chica y que tuvieran  éxito. Hizo que la ciencia fuera sexy y eso cambió las cosas. Nos divertimos mucho, sabemos que es mucho responsabilidad. Nos encanta estar aquí”. ¿Crees que son estas las virtudes de la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar