The Big Bang Theory: Kaley Cuoco, Johnny Galecki y el resto del reparto rinden tributo a Stephen Hawking

El reparto de The Big Bang Theory rinde tributo a Stephen Hawking

El mundo ha despedido a una de sus mentes más brillantes tras conocer el fallecimiento, la pasada noche, del físico Stephen Hawking, conocido especialmente por su teoría del Big Bang, que da nombre una de las telecomedias de mayor éxito en la actualidad, The Big Bang Theory, y en la cual Hawking apareció mediante cameos. Ahora, el reparto de la serie se muestra al completo junto al desaparecido científico para despedirse de él por última vez a través de una publicación en redes sociales.

«En cariñosa memoria de Stephen Hawking. Fue un honor contar con él en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo», reza el mensaje publicado hace apenas unas horas por la cuenta oficial de la cadena CBS en Instagram destinada a su producción. En la imagen, Hawking aparece junto a los intérpretes principales, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

De hecho, tanto Johnny Galecki como Kaley Cuoco han tenido sus propias palabras para Stephen Hawking. «Descanse en paz, Stephen Hawking. No sólo echaremos todos de menos su brillantez, sino también su sentido del humor«, dice Galecki, mientras que Cuoco se explaya algo mas: «Ha sido un verdadero honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos ha hecho reír y le hemos hecho reir. Su vida y logros de su carrera han sido sujeto de estudio en The Big Bang Theory, y somos mejores por ello. Le echaremos de menos, pero el mundo debe estar agradecido por el conocimiento y valor que ha dejado en su camino. Gracias por ser una inspiración para todos».

Stephen Hawking falleció a los 76 años tras convivir milagrosamente durante más de 50 años con esclerosis lateral amiotrófica, superando ampliamente los pronósticos de vida que le daba la medicina. Hawking también apareció doblándose a sí mismo en series como Los Simpson o Futurama, en un memorable episodio en esta última junto al también fallecido Gary Gygax, cocreador de Dungeons & Dragons, el entonces vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore y la actriz Nichelle Nichols, de Star Trek. Descanse en paz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar