The Big Bang Theory: Kaley Cuoco le dedica una peineta a Jim Parsons durante el rodaje de la serie

La undécima temporada de The Big Bang Theory ya se ha estrenado en España con su primer episodio, pero los actores de la sitcom más exitosa de la actualidad no dejan de rodar para dar por concluida esta nueva tanda de episodios. Es habitual ver bromas entre los compañeros de reparto en la serie de CBS, pero también lo es que surjan cariñosos roces entre ellos. Es precisamente lo que ha ocurrido entre Kaley Cuoco y Jim Parsons.

Los actores que dan vida a Penny y Sheldon Cooper en The Big Bang Theory han compartido públicamente una imagen de lo más curiosa. Se trata de Cuoco dedicándole una peineta a Parsons, que no parece muy satisfecho de ser el destinatario. El mensaje con el que Cuoco ha acompañado a la instantánea en su cuenta de Instagram dice así: “Una pequeña mirada al esfuerzo que cuesta rodar un episodio de The Big Bang Theory”.

El bueno de Parsons no lo dejó ahí y contestó a la actriz con otro mensaje: “Tío, intentas ayudar a una chica con la dirección correcta y este es el agradecimiento que recibes. Se lo dejaré a Mark (el director) de ahora en adelante. Lección aprendida, Kaley Cuoco”. Recuerda que la undécima temporada de The Big Bang Theory ya se ha estrenado y que lo ha hecho junto a El joven Sheldon, el primer spin-off de la serie de la CBS.

 

 

A little inside look at the effort it takes shooting an episode of @thebigbangtheory__ #bts @therealjimparsons

Una publicación compartida de @normancook el 3 de Oct de 2017 a la(s) 9:33 PDT

 

Cerrar