The Big Bang Theory: Kaley Cuoco muestra cómo se prepara para la temporada 11

Quedan tan solo un par de semanas para que The Big Bang Theory regrese con su undécima temporada y para que Amy le dé la esperada respuesta a la petición de Sheldon. Pero mientras esperamos a que ello ocurra sigue habiendo divertidas novedades de los actores que forman el reparto de la sitcom más exitosa de la actualidad, que volverá exactamente el próximo e inminente 25 de septiembre.

Sin embargo la serie de la CBS sigue en rodaje y ahora Kaley Cuoco, actriz que da vida al personaje de Penny, ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo se prepara para el estreno de esta undécima temporada. “A esto he llegado”, reza su publicación en la mencionada red social, en la que aparece leyendo un guion de la serie con una linterna en su cabeza para tener mejor visión de lo que está leyendo en un oscuro plató.

De hecho, Cuoco está sentada en el famoso sofá del piso de Leonard y Sheldon y, como era de esperar, está respetando el sitio del doctor Cooper aunque este no se encuentra en la escena. Recuerda que esta temporada de series televisivas también viviremos el estreno de Young Sheldon, la nueva comedia del universo Big Bang que nos mostrará cómo fue la infancia de Sheldon Cooper en Texas. Aquí tienes la imagen de Cuoco.

 

This is what's it's come to. Season 11 @bigbangtheory_cbs #icantsee #wherearemyglasses #sad

Una publicación compartida de @normancook el 7 de Sep de 2017 a la(s) 12:01 PDT

 

Cerrar