The Big Bang Theory: Kaley Cuoco ofrece su opinión sobre el futuro de la serie

¿Está cerca el final de The Big Bang Theory, pese a que recientemente se ha renovado para una duodécima temporada? Kaley Cuoco no lo cree. Es más, si por ella fuera seguiría haciendo la serie ad eternum. La controvertida actriz ha hablado en una reciente entrevista sobre el futuro de la serie, y parece que pese a que los rumores sobre su fin llevan años planeando, Cuoco es de la idea de que The Big Bang Theory nos va a enterrar a todos. Al menos, mientras haya ganas e ideas.

«No me negaría a hacer otra temporada», dijo la actriz en un reciente evento en palabras que recoge el medio Refinery29. «Es de locos entrar ya en la temporada 12, y que la serie sea tan buena como el primer año es algo no pueden decir todos. Estoy orgullosa del tipo de comedia duradera que hemos estado llevando a cabo durante años, y creo que sería muy estúpido rechazar otra temporada».

No solo para Cuoco está lejos el fin, también para Jim Parsons. EL actor que da vida a Sheldon Cooper cree que ahora mismo la ausencia de The Big Bang Theory es impensable: «Es imposible concebir la vida sin esta serie, que es maravillosa a muchos niveles». En cuanto a su fecha de caducidad, tiene claro que habrá The Big Bang Theory en antena «mientras los guionistas quieran seguir escribiendo y estén interesados».

Una renovación más allá de la temporada 12 no está en absoluto fuera de la cuestión, y es un asunto que se abordaría el año que viene, durante la emisión de ésta. ¿Llegará The Big Bang Theory a las cotas de Padre de Familia o South Park?

Cerrar