The Big Bang Theory: Kaley Cuoco reacciona al anuncio del final de la serie

Una de las noticias que está provocando más comentarios y reacciones en las últimas horas es la cancelación de The Big Bang Theory, que terminará su periplo en el año 2019 con la emisión de su duodécima temporada. Como no podía ser menos, la opinión del reparto que encabeza la producción de CBS no se ha hecho esperar. Kaley Cuoco ha sido la primera en hablar al respecto.

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y ha cambiado la vida tanto como era posible. No importa cuándo fuese a terminar, mi corazón siempre hubiese estado partido en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos brindaros la mejor temporada hasta la fecha. A los fans, a nuestro equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado por tantos años, gracias. Nos vamos a marchar por todo lo alto”, comentaba la actriz encargada de dar vida a Penny en la serie a través de su cuenta de Instagram.

La decisión se ha tomado en función de la negativa de Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, de renovar su contrato con la serie para una hipotética temporada 13. Por lo tanto, The Big Bang Theory verá su final en mayo de 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar