The Big Bang Theory: Kaley Cuoco revela imágenes detrás de las cámaras del acontecimiento más esperado

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Big Bang Theory.

La undécima temporada de The Big Bang Theory terminó el pasado jueves con la emisión del último episodio, que nos mostró al fin la boda entre Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). Era un momento muy esperado por los fans de la sitcom de la CBS y no defraudó, especialmente porque para esta ocasión tan especial la serie consiguió reunir a un increíble elenco de estrellas invitadas.

Para celebrar el final de la undécima temporada, la actriz Kaley Cuoco, que encarna a Penny en The Big Bang Theory, ha compartido algunas fotografías en sus redes sociales para inmortalizar algunos de los momentos vividos, tal y como señala el portal PopCulture. En la primera de ellas podemos ver una instantánea del rodaje en la que Penny y Bernadette (Melissa Rauch) posan junto a Amy con su traje de novia.

“¡Esta es la noche! ¡Vamos a casarnos”, escribió Cuoco en su cuenta de Instagram al publicar la primera imagen que podrás ver tras este texto. En la segunda de las fotografías podemos ver a Cuoco posando junto a Kathy Bates (una de las actrices invitadas), que no parece estar enterándose de la foto. “Cuando te olvidas de pedirle a Kathy Bates que te saque una foto recurres a esto”, dijo la actriz en su red social.

En la vida real, por otra parte, la boda entre Kaley Cuoco y su pareja, Karl Cook, está cerca de producirse, por lo que las bodas en torno a The Big Bang Theory (aunque sean ajenas a la ficción televisiva) están a la orden del día. Ahora solo queda esperar a que CBS comience el rodaje de la duodécima temporada, que debería comenzar a emitirse en la recta final de este mismo año 2018.

Cerrar