The Big Bang Theory: Kaley Cuoco se atreve a cantar su tema principal

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco se atreve a cantar su tema principal

A lo largo de los últimos meses han sido muchos los rumores que han revoloteado alrededor de The Big Bang Theory en general y de Kaley Cuoco en particular, a la que algunos integrantes de la ficción de CBS consideran una niña mimada. Sin embargo la serie de televisión no deja de ser un éxito episodio tras episodio y lo demostró recientemente renovando por otras dos temporadas, lo que le permitirá llegar a la duodécima tanda de capítulos.

Tal es el éxito que los actores de la serie siguen yendo a todo tipo de programas de la televisión americana con cierta frecuencia. La última en hacerlo ha sido, precisamente, Kaley Cuoco, que ha visitado el plató de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Allí ha demostrado su conocimiento de The Big Bang Theory tras una década embarcada en el proyecto entonándose el tema de apertura de cada episodio de la serie de CBS.

A partir del minuto 3:47 del vídeo que te dejamos a continuación podrás ver a Fallon preguntando a Cuoco si conoce la letra de la sintonía e incitándola a cantarla. La actriz no se lo piensa dos veces y suelta el trabalenguas que sirve como apertura de cada capítulo de la serie. Sin más dilación, aquí tienes a Penny de The Big Bang Theory cantando el tema principal de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar