The Big Bang Theory: Kaley Cuoco sigue alimentando la controversia con una foto de sus pechos

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco revoluciona la red con una imagen de sus pechos

Una de las estrellas de la exitosa serie de televisión The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, que interpreta a Penny, siempre está en boca de todos. Si hace unas semanas se comentábamos que los rumores apuntaban a una mala relación de Cuoco con sus compañeros de reparto y la actriz también fue criticada por publicar un fotografía de sus perros sentados sobre la bandera de Estados Unidos para felicitar el 4 de julio, ahora ha llegado otra polémica.

Y es que la joven intérprete ha mostrado una sugerente fotografía junto a su estilista y amigo Brad Goreski en Snapchat que ha revolucionado la red. En la instantánea podemos ver cómo Cuoco dejaba al descubierto uno de sus pechos, eso sí, convenientemente tapado con un emoji de corazón para no enseñar más de la cuenta.

Cabe recordar que Kaley Cuoco habló claro sobre su operación de pechos hace años, cuando afirmó que era “la mejor decisión” que había tomado nunca, pues le había ayudado a conseguir la confianza en sí misma que antes le faltaba. Este hecho no hace sino alimentar las palabras de sus compañeros de reparto, que aseguran que la actriz se está dejando llevar por el éxito y adentrándose en una espiral confusa. ¿Crees que afectará al desarrollo de The Big Bang Theory?

Cerrar