The Big Bang Theory: Kaley Cuoco toma una decisión crucial para el futuro de la serie tras las polémicas

The Big Bang Theory: Los intérpretes de la serie reducirán sus sueldos para continuar dos temporadas más

Parece que aún queda Big Bang Theory para rato. Porque si hace un tiempo Warner Bros. TV ya estaba negociando para alargar la serie, al menos hasta su undécima temporada, hoy, ese resultado podría estar mucho más cerca. Porque, como informa Entertainment Weekly, los actores de Big Bang Theory se habrían puesto de acuerdo para bajarse el sueldo.
 
Las negociaciones que ha mantenido Warner Bros. TV y CBS han terminado con una reducción y un aumento en el sueldo de los co-protagonistas de Big Bang. Y es que recordemos que las cifras qu se manejaban para los protagonistas eran escandalosas, ya que, mientras actores y actrices como Jim Parsons, que interpreta a Sheldon, Johnny Galecki, Leonard, o Kaley Cuoco, Penny, prácticamente superaban el millón de dólares por episodio, el resto de co-protagonistas de la serie se encontraban algo detrás de esas ganancias.
 
En el caso de la protagonista más consagrada de la serie, las negociaciones se han antojado de lo más duras. De hecho, la propia Cuoco ha permanecido en el ojo de mira de los productores de la ficción a causa de numerosas polémicas protagonizadas en redes sociales que no han terminado de gustar. No obstante, parece que todo ha tomado un mejor rumbo y finalmente se podrá contar con Penny para la undécima temporada de la serie, por el momento. Continuamos en la siguiente página.
 
 
 
En concreto Mayim Bialik y Melissa Rauch, que se integraron en Big Bang a partir de la tercera temporada en los roles de Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski, cuentan con un salario de 200.000 dólares por episodio.
 
Y es por esta razón que los miembros del reparto original de The Big Bang Theory (Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg), en pro de una paridad en sus sueldos, han decidido realizar una rebaja de 100.000 dólares en sus salarios. De esta forma, los 500.000 dólares restantes podrán usarse como parte del saldo de Bialik y Rauch, que a partir de estas nuevas temporadas, recibirán unas ganancias de 450.000 dólares cada una. Sin embargo, ahora son ellas las que tendrán la palabra en unas negociaciones que ya han comenzado, y en las que deberán decidir si se conforman con este aumento que acercaría sus salarios un poco más a los del resto del reparto de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar