The Big Bang Theory: Kaley Cuoco vuelve a alimentar la polémica con otra sugerente foto

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco vuelve a alimentar la polémica con otra sugerente foto
**Kaley Cuoco**, la actriz de **The Big Bang Theory,** no para de sembrar distintas polémicas. Hace algún tiempo ya te presentamos [**algunas de las distintas controversias**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/the-big-bang-theory-todas-las-polemicas-de-kaley-cuoco-que-han-enrarecido-su-relacion-con-los-productores-n-78627) que había ido provocando la actriz, y que no tenían que ver casi con la comedia de la CBS donde interpreta a Penny. Y de nuevo, la actriz ha vuelto a situarse en el ojo de la prensa después de una nueva foto junto a **Melissa Rauch**, otra de las intérpretes de The Big Bang Theory. Incluso [**Kaley Cuoco puede amenazar la continuidad de The Big Bang Theory**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/kaley-cuoco-puede-amenazar-la-continuidad-de-the-big-bang-theory-y-estos-son-los-motivos-n-82274).
En esta ocasión como cuenta [**Inquisitr**](https://www.inquisitr.com/4038250/kaley-cuoco-melissa-rauch-grabs-their-boobs-for-camera-show-massive-cleavage/), todo viene a raíz de la imagen en la que ambas intérpretes aparecen **sujetándose sus pechos**. Una fotografía que ha hecho saltar las alarmas de nuevo, como en el resto de veces que Cuoco ha subido a las redes alguna fotografía sugerente.
Esta fotografía no se ha hecho esperar, y ha generado tal controversia, que no sería de extrañar que **Cuoco acabara reaccionando** o hablando al respecto. Ya que la actriz ha reconocido en numerosas ocasiones lo **pendiente que está de las opiniones que genera en las redes sociales**. Algo que hizo que en su momento la actriz se disculpara por una fotografía que subió a su cuenta de Instagram que fue tachada de falta de patriotismo.
Sin embargo, la mayoría de polémicas de la actriz con las redes sociales podrían resumirse a varias fotografías de Kaley Cuoco en actitud sugerente. Algo que la joven ha explicado en base a una **operación de pechos** que le realizaron a los 18 años. “Fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Me encantan. Si volviera atrás en el tiempo, volvería a hacerlo sin pensarlo ni un segundo”. Te dejamos la foto en la siguiente página.

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco vuelve a alimentar la polémica con otra sugerente foto

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco vuelve a alimentar la polémica con otra sugerente foto

En cuanto a su comportamiento en las redes, la actriz siempre ha declarado **no tener ningún problema en mostrar como es**.“Realmente **soy un libro abierto**. No me guardo nada en absoluto. No me importa si es bueno o malo. Ahora puedes subir una foto y al instante la habrán visto 18.000 personas. Puedes contarle de todo al mundo en cinco minutos. Puede que se piensen que soy algo estúpida, en el sentido de que ‘esta chica no se puede callar nada’. Pero si no estuviera en el ojo público, sería exactamente igual. Se lo estaría contando todo a mis seguidores".
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!