The Big Bang Theory: Kaley Cuoco vuelve al ojo del huracán por sus últimos movimientos

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco vuelve al ojo del huracán por sus últimos movimientos

Una de las actrices más populares de todo el reparto de The Big Bang Theory, por no decir la que más, Kaley Cuoco, no deja pasar un día sin dar que hablar en televisión, redes o cualquier medio que haya. No es para menos, hace pocos días os contábamos cómo reaccionaba ante la lectura del guion por parte de los guionistas de la sitcom o incluso la preocupación del resto de los actores ante cómo podría afectar su vida privada al final de la serie.

Una continua carrera que la lleva siempre a estar frente a los focos. Ahora ha vuelto otra vez a la palestra tras un último número en el programa Lip Sync Battle. Ahí, la actriz que da vida a Penny en la sitcom, se ha arrancado para imitar a Britney Spears e interpretar el tema «I'm a Slave 4 U» en el que no han faltado ni la actuación ni la pitón albina que tanto dio que hablar con el videoclip y actuación originales.

Las miradas han vuelto a posarse sobre ella mientras, por otra parte, surgen fuertes rumores de que podría estar embarazada. Un cúmulo de acontecimientos, comportamientos e incluso declaraciones que no hacen más que preocupar a los que siguen tanto la serie como a los actores que la frecuentan. 

Con una duodécima temporada por delante, el cuándo y el cómo podrá rodarse es algo que sigue en el aire. ¿Será la última y definitiva?, ¿tardará mucho en grabarse? Las cuestiones siguen en el aire, aunque no parece que el rodaje vaya a ser un camino de rosas con tanto vaivén.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar