The Big Bang Theory: Kaley Cuoco y el resto del reparto cobrarán estas grandes sumas tras la renovación

The Big Bang Theory va a hacer así de ricos a sus actores tras 12 temporadas

Ahora que el culebrón de la renovación de The Big Bang Theory ha terminado, la emisión de 48 episodios más de la sitcom más popular de los últimos años ya es una certeza. Como también lo es que sus actores tienen el riñón bien cubierto. Y es que trabajar durante 12 años en una serie de gran audiencia da para reunir bastantes ahorros. Y una vez se emita el último episodio de la duodécima temporada de la serie en 2019, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Melissa Rauch y Mayim Bialik habrán visto como por sus manos ha pasado una auténtica millonada.

Vulture ha sacado cuentas sobre los ingreso que reportarán 12 años de The Big Bang Theory a estos cinco protagonistas (se han dejado a Simon Helberg y Kunal Nayyar, cuya nómina parece que no ha trascendido) comenzando por las incorporaciones tardías de Melissa Rauch y Mayim Bialik en la cuarta temporada, aunque Rauch ya aparecía esporádicamente antes. Tras empezar cobrando 30.000 dólares por episodio, luego pasar a 60.000 en la octava temporada, y ahora con 500.000 dólares extra a repartir entre ambas por cada episodio después de que sus cinco compañeros de reparto principales acordaran renunciar a 100.000 dólares de sus propias nóminas para que ellas pudiesen incrementar sus salarios significativamente, Mayim Bialik habrá cobrado en total 27,7 millones de dólares y Melissa Rauch 31,3 millones por su trabajo en la serie.

Y ahora, los nombres grandes. Llevando cuatro años de ventaja y el peso de la serie, Parsons, Galecki y Cuoco vieron subir sus sueldos por episodio de 60.000 dólares a 1 millón de dólares, cifra que al parecer rondarían también Nayyar y Helberg. En resumidas cuentas, los tres actores principales se habrán embolsado tras 12 años la nada despreciable cantidad de 139,8 millones de dólares por cabeza. En bruto, eso sí, pero también sin tener en cuenta los royalties que el elenco se embolsa por los 1.000 millones de dólares de ganancias que The Big Bang Theory ha reportado a Warner Bros., que tampoco está mal. ¿Imaginabas que ganarían tanto?

Cerrar