The Big Bang Theory: Las camisetas más molonas de Sheldon Cooper

The Big Bang Theory: Las camisetas más molonas de Sheldon Cooper

Hablar de The Big Bang Theory es hablar de la cultura geek. Quizás el motivo del éxito de esta serie ha radicado en mostrarnos a un grupo de amigos con gustos que se alejaban de lo habitual y además reflejarlo en diálogos y capítulos con presencia de personajes como Stan Lee. Aunque si hay algo que evidencia la presencia del frikismo en esta ficción son las camisetas del doctor Sheldon Cooper.

El fondo de armario de este personaje es sencillamente impresionante y en estas prendas quedan presentes muchos de los iconos de la cultura geek. Desde superhéroes como The Flash hasta referencias al número 73, vigesimoprimer número primo, que leído al revés es 37, duodécimo número primo (12 al revés es 21, resultado de la multiplicación de 7×3).

Por ello, hoy queremos recopilar varias de las camisetas que Sheldon nos ha enseñado a lo largo de The Big Bang Theory. Por supuesto, estas son nuestras favoritas, pero si alguna se nos ha escapado (el fondo de armario de este personaje es grandísimo), déjanoslo en comentarios y lo incluiremos en futuros tops.

Número 73

Evolución Robótica

The Flash

Cubo de Rubik

Linterna Verde

Batman

Carta de ajuste

Publicaciones relacionadas

Cerrar