The Big Bang Theory: Las sinopsis filtradas revelan importantes acontecimientos de la temporada 11

Atención: Esta noticia contiene spoilers de la temporada 11 de The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory es una de las series de humor más populares de los últimos años y actualmente está teniendo lugar la grabación de su temporada número 11, de hecho hace unos días vimos una foto de Kaley Cuoco durante una sesión de rodaje . Recientemente se han filtrado algunas de las sinopsis de los próximos capítulos de la serie que volverá a emisión el próximo 25 de septiembre en Estados Unidos.

Internationla Business Times ha compartido las sinopsis de algunos de los nuevos episodios que parece haber filtrado una web de fans de The Big Bang Theory. A continuación te mostramos los nombres de los primeros 4 episodios de la próxima temporada, acompañados de un breve resumen de los acontecimientos que presentarán.

Capítulo 11×01: The Proposal proposal. Encontramos la respuesta de Amy a la propuesta del final de la temporada 10. Mientras tanto, Howard y Bernadette están esperando otro bebé.

Capítulo 11×02: The retraction reaction. Leonard es entrevistado por NPR, ya que en la física no le va bien. Mientras tanto, Bernadette y Amy hablando sobre su éxito.

Capítulo 11×03: The relaxation integration. Sheldon quiere escoger una fecha de boda, mientras Amy quiere que sea cerca de un acantilado, Sheldon no lo quiere así. Raj y Stuart se pelean por una compañera de trabajo de Bernadette.

Capítulo 11×04: The explosion implosion. Howard encuentra su viejo cohete de juguete que le regaló su padre, él y Sheldon comienzan a buscar más cosas sobre su familia.

Era de esperar que la proposición que le hizo Sheldon a Amy al final de la pasada temporada tuviese una respuesta y viendo las sinopsis de los nuevos episodios parece claro que ha habido un sí quiero a tal pregunta.

Cerrar