The Big Bang Theory: Mayim Bialik cobró dos centavos por una aparición en una serie de los 90

Ahora convertida en estrella mundial y millonariamente pagada por cada aparición en un episodio de The Big Bang Theory, Mayim Bialik no siempre tuvo buenos sueldos en su carrera televisiva. Y es que la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler en la sitcom más exitosa de la televisión norteamericana ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram una imagen que se ha convertido en la curiosidad de la semana.

Se trata de un recibo por una serie de televisión llamada Doogie Howser en la que Bialik participó en la década de los 90. La ficción tuvo cuatro temporadas, pero la actriz que hoy nos ocupa tan solo apareció en un episodio. Ahora, décadas más tarde, le ha llegado el pago: dos centavos antes de la retención por impuestos. De este modo el importe neto que le queda por haber salido en esa serie es exactamente de un centavo.

Mayim Bialik ha ironizado sobre el asunto mostrándolo en sus redes sociales, pero resulta del todo incomprensible la cantidad percibida como la tardanza en hacerlo. Sin más dilación te dejamos con la imagen que ha compartido Bialik, no sin antes recordarte que la actriz volverá a aparecer en la undécima temporada de The Big Bang Theory.

 

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 11:41 PDT

Cerrar