The Big Bang Theory: Mayim Bialik critica que las actrices se desnuden en nombre del empoderamiento

The Big Bang Theory: Mayim Bialik critica que las actrices se desnuden en nombre del empoderamiento

Una de las actrices de la popular serie The Big Bang Theory más activas fuera de la ficción televisiva de CBS es Mayim Bialik, la intérprete que da vida a Amy Farrah Fowler. Ahora ha vuelto a ser noticia por un reciente vídeo que ha compartido en su canal personal de YouTube, el cual ha titulado ¿Por qué se desnuda todo el mundo? En él la actriz reflexiona sobre la desnudez como símbolo de empoderamiento para la mujer.

Ya en la descripción del vídeo que te dejamos a continuación Bialik discute si es acertado o no que se esté dando la imagen a las jóvenes de que la desnudez tiene que ver con el empoderamiento. En ese sentido, la actriz y neurocientífica ha reconocido que siempre ha querido ser “delgada y guapa”, pero que ha aprendido a separar sus problemas e inseguridades del empoderamiento a través de la desnudez en Internet.

De hecho, Bialik insta a las mujeres a que celebren tener cuerpos “más redondos” porque, de lo contrario, se está enviando el “mensaje de que lo que prima por encima de todo es ser sexi”. Sin más dilación te dejamos con el vídeo al completo de Mayim Bialik, Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, para que saques tus propias conclusiones sobre su opinión sobre el empoderamiento de la mujer y la desnudez.

Cerrar