The Big Bang Theory muestra complementos que se verán en la gran boda de la temporada

(Atención: Posibles SPOILERS de The Big Bang Theory)

Ya tenemos fecha confirmada para el gran evento del año en The Big Bang Theory. La popular sitcom estadounidense concluye su undécima temporada el próximo 10 de mayo con el capítulo «The Bow Tie Asymmetry» («La Asimetría del Nudo de Corbata»), un episodio en el que todos los espectadores podrán ser testigos de la boda entre Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper.

Un momento que parecía imposible de alcanzar cuando la serie comenzó hace ya casi 11 años, pero que se acerca a un ritmo vertiginoso. Aunque hay mucho misterio todavía envolviendo a este gran momento, sus actores son presas totales de los nervios y no han podido evitar soltar algún que otro detalle sobre el enlace nupcial que pronto presenciaremos en la pequeña pantalla. Mayim Bialik, que da vida a Amy en la serie, ha mostrado en Twitter algunos de los complementos que tanto ella como Jim Parsons llevarán en el gran día.

Zapatos, calcetines e incluso tiaras, aunque sin mostrar ni el traje de él ni el vestido de ella. Pequeños detalles que terminarán de conformar la apariencia de estos dos personajes que han protagonizado uno de los romances más extraños de la televisión. Todavía nos queda un tiempo para verlos, pero los días están pasando a la misma velocidad que Sheldon podría alcanzar con esos calcetines que llevará el día de su boda.

¿Y qué vendrá después? Con este casamiento parece que las cosas van a cambiar mucho en The Big Bang Theory. Aunque algunos de sus integrantes aseguran que no son capaces de imaginar la tv sin esta sitcom, algunas voces señalan a la temporada 12 como la gran despedida de la serie.

A continuación os dejamos con las fotografías compartidas por Mayim Bialik.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar