The Big Bang Theory muestra imágenes inéditas de un esperado reencuentro

The Big Bang Theory muestra imágenes inéditas de un esperado reencuentro

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Big Bang Theory.

La décima temporada de The Big Bang Theory sigue avanzando a pasos agigantados y en el próximo episodio, llamado The Cognition Regeneration, se producirá el regreso de un personaje muy querido y bastante popular dentro de la ficción de CBS. Y es que en este capítulo Zack, el primer marido de Penny, regresará para hacerle una propuesta al personaje interpretado por Kaley Cuoco. Una propuesta que ella aceptará.

Evidentemente la proposición de Zack no tiene nada que ver con fines románticos y será más bien una propuesta relacionada con un trabajo que podría interesar a Penny. Por supuesto no se han desvelado más detalles sobre este esperado reencuentro que podría despertar celos en Leonard, pues al fin y al cabo nos tiene que quedar alguna sorpresa para cuando el episodio sea emitido en las próximas horas en la cadena americana.

Aunque Zack trabajó en el pasado haciendo cartas para restaurantes, lo cierto es que lo más lógico sería pensar que la proposición que le tiene que hacer a Penny esté relacionada con el mundo del teatro o del cine. Mientras esperamos a tener más información te dejamos con las primeras imágenes que se han hecho públicas de The Cognition Regeneration y del mencionado reencuentro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar