The Big Bang Theory nos presentará al hermano de Sheldon Cooper

La familia de Sheldon Cooper va a seguir mostrándose en su extensión en futuros episodios de The Big Bang Theory, a la espera de que tenga lugar el acontecimiento más esperado por los fans. Tras la despedida del equipo al fallecido Stephen Hawking, llega el momento de dar una bienvenida a un nuevo miembro del reparto, aunque puede que esporádico. Jerry O'Connell será parte de la serie en el papel de George «Georgie» Cooper Jr., tal como han confirmado los productores ejecutivos de la serie.

El personaje de Georgie ya está presente en El joven Sheldon, la precuela que muestra la infancia de Sheldon Cooper, y ahora su versión adulta se incorporará al plantel de la serie original, tal como confirma Entertainment Weekly, y por donde ya han desfilado la madre, hermana gemela y abuela de Sheldon. Todos ellos tienen su equivalente en el spin-off, donde también se puede ver a George Cooper, el padre de familia, fallecido en el presente.

Jerry O'Connell tiene previsto aparecer, por lo menos, en el final de temporada, en el que se apunta a que habrán campanas de boda toda vez que Amy y Sheldon ya hayan decidido recientemente el local en el que celebrarán sus nupcias.

No está claro si O'Connell, veterano actor televisivo que debutó siendo un adolescente, tendrá más participación en la duodécima temporada, aunque de momento completará el crisol de la familia Cooper.

 

Cerrar