The Big Bang Theory ofrece nuevos detalles sobre el Sheldon joven para el spin off

El spin-off de The Big Bang Theory busca a su joven Sheldon

The Big Bang Theory sigue con la emisión de su décima temporada y a la espera de solucionar los flecos económicos que impiden de momento su renovación, pero si no se puede mirar hacia el futuro, al menos se puede echar un vistazo al pasado. Es lo que hará el proyectado spin-off de la serie, que explorará los años de infancia de Sheldon Cooper en Texas. Y para ello, ya se está buscando protagonista.

Uno que debe responder a unos requerimientos muy concretos. Chuck Lorre, creador de la serie, junto a los otros dos productores del spin-off, el showrunner Steve Molaro y el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon, están “peinando el planeta en busca de un actor de entre 8 y 11 años para interpretar al ‘genio socialmente inadaptado que sólo se da una vez en cada generación’ que vive en el este de Texas con su madre”, dice el medio TV Line, que concreta que dicho actor debe saber ser “irascible”, “seguro de sí mismo”, “intensamente meticuloso” y “arrogante”. Un Sheldon Cooper en toda regla.

A falta de conocer el destino de la serie madre, el spin-off del joven Sheldon tiene claro lo que quiere. ¿Encontrarán al candidato ideal con esa tierna edad?

Cerrar