The Big Bang Theory: Penny y Leonard podrían dejar la serie

The Big Bang Theory: Penny y Leonard podrían dejar la serie

En las últimas semanas los rumores han hecho temblar a los fans de The Big Bang Theory, pues todo apuntaría a que la décima temporada sería la última de esta serie con tantas referencias al mundo friki. Y es que sus actores no saben si continuará más allá, especulaciones que se agravan según se acerca el estreno de esta temporada el próximo 27 de octubre.

Los últimos involucrados han sido Kaley Cuoco y Johnny Galecki, los actores que dan vida a Penny y Leonard, cuyos contratos se acabarían con el final de la temporada número 10, y no tienen decidido renovar. Al menos esto se afirma en diferentes fuentes, que dejaría a The Big Bang Theory sin los dos personajes que desataron sus tramas iniciales hace ya casi una década en la cadena CBS, y eso sin contar la rotura de la pareja de Sheldon y Leonard, clave de la serie.

Cabe destacar que Kunal Nayyar (Raj) declaró recientemente que esto podría ser una táctica de marketing por parte de los creadores de la serie, con la intención de crear mayor expectación de cara a los eventos que se han ido construyendo en las últimas temporadas. Sólo podremos esperar al final de la décima temporada para averiguarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar