The Big Bang Theory: Jim Parsons y Kaley Cuoco se despiden así de la serie

Con la Temporada 12 la serie llega a su final y comienzan las tristes despedidas.

Sheldon y Penny juntos en The Big Bang Theory

Todo lo bueno tiene un final, por desgracia, y en este 2019 varias series televisivas de gran éxito nos dirán adiós para siempre. Mientras que Juego de Tronos se ocupará de lanzar su octava y última temporada, The Big Bang Theory dará el pistoletazo de salida a su despedida de la parrilla con su duodécimo año. Tras muchas habladurías y teorías varias, finalmente se ha aclarado por qué no se renueva The Big Bang Theory y, aunque nos cueste aceptarlo, la verdad es que los actores también tienen derecho a cansarse de hacer siempre lo mismo. Pero eso no significa que protagonistas como Jim Parsons (Sheldon Cooper) o Kaley Cuoco (Penny) no estén tristes y apesadumbrados por el final de la serie, de hecho han querido despedirse de sus personajes con unas emotivas palabras a través de la cuenta de Instagram de Entertainment Weekly.

Jim Parsons se despide de Sheldon Cooper

Haciéndolo solo como él sabe, Jim escoge no despedirse completamente de Sheldon, pues reconoce que tras 12 años interpretándolo, ya forma parte inseparable de su persona. Con un toque de humor, Parsons comenta que Sheldon no le ayudó a ser más inteligente o mejor persona, pues hacer del brillante físico no le ha ayudado en ninguno de los dos terrenos.

Finalmente, Jim se despide de Sheldon con un “nos vemos” y constata que aún es temprano para liberarse completamente del personaje, pues los capítulos de la serie se repiten constantemente en muchos canales de televisión y es difícil no ver a Sheldon asomar la cabeza entre la muchedumbre.

También te puede interesar I Jim Parsons tiene una hilarante petición para el final de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco se despide de Penny

Por su parte, Kaley Cuoco se despide de Penny elogiando al personaje en su conjunto, reconociendo que ha sido el mejor personaje que ha interpretado en toda su vida y que, gracias a ello, nunca volverá a ser la misma. Visiblemente emocionada, la actriz nos recuerda que ha sido The Big Bang Theory la que ha cambiado por completo su existencia y que nunca olvidará esta oportunidad que se le ha brindado en los años que le restan.

Interpretar a un personaje tan icónico y querido como Penny tiene que ser inmensamente satisfactorio y, despedirse de él tras 12 años de constantes bromas y escenas locas, tiene que ser, en efecto, realmente duro.

También te puede interesar I 50 ideas para regalar a un fan de The Big Bang Theory

Dos más uno son 12

The Big Bang Theory se inició con tan solo tres personajes principales (Sheldon, Leonard y Penny) y dos secundarios (Rajesh Koothrappali y Howard Wollowitz), para más tarde ampliar la familia con un sinfín de personajes que aparecían intermitente (o en episodios muy concretos) y con dos mujeres más en el reparto de personajes fijos (Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski).

Esta última temporada (en emisión desde el 24 de septiembre de 2018), la 12 numéricamente, será el adiós definitivo de The Big Bang Theory y contará (supuestamente) con 24 episodios en total que, de seguir emitiéndose como hasta ahora, finalizarán en las fechas veraniegas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar