The Big Bang Theory podría acabar tras su duodécima temporada

The Big Bang Theory podría acabar tras su duodécima temporada

Tras muchos meses de rumores e incógnitas, la sitcom por excelencia de nuestros días, The Big Bang Theory, acabó renovando por una undécima y una duodécima temporada, de modo que tendremos dos tandas de 24 episodios más cada una. Ahora está cerca de estrenarse la temporada once de la serie de CBS y su cocreador, Chuck Lorre, ha hablado con The Hollywood Reporter sobre lo que han conseguido y lo que está por venir.

“Nunca imaginamos llegar al año once y mucho menos sabemos qué va a pasar después del doce. Uno podría fácilmente suponer que ese será el final de la serie, me sorprende que hayamos llegado hasta aquí”, señalaba Lorre en la mencionada entrevista. Es un importante indicativo que uno de los grandes responsables de la serie crea que la duodécima temporada será la final, pero no todos en CBS comparten su opinión.

Y es que hace tan solo unos días el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, contestó a la pregunta de hasta cuándo alargarían la serie con un rotundo “todo lo que podamos… veinte años. Espero que la tengamos todo el tiempo que podamos”.  Cabe señalar que junto a la undécima temporada de The Big Bang Theory también se estrenará este otoño Young Sheldon, el spin-off protagonizado por un joven Sheldon Cooper.

Publicaciones relacionadas

Cerrar